Más de 150 Taekwondistas de La Paz, Bolivia, participaron del Curso de poomsae del Maestro Yucra
top of page

Más de 150 Taekwondistas de La Paz, Bolivia, participaron del Curso de poomsae del Maestro Yucra

Actualizado: 24 jul 2020

El día sábado se realizó en exclusiva un seminario intensivo de Poomsae con las que participaron más de 150 personas entre Maestros y Alumnos. El seminario fue organizado por el Municipio de La Paz ( Bolivia ).


Desde Buenos Aires y desde el Estudio de VeamosLasFotos el Maestro Isidoro Yucra ( 5° Dan Taekwondo WT ) perteneciente a la Asociación de Taekwondo del partido de Lanús fue el encargado de dar este increíble seminario donde se desarrollaron varias técnicas de la modalidad. El mismo se realizó en 2 partes, por la mañana los Maestros y profesores y por la tarde para los alumnos de los mismos.


El seminario fue transmitido vía plataforma zoom a 2 cámaras Full Hd para que los participantes no se pierdan ningún detalle.



Si querés tu curso exclusivo de la modalidad de poomsae comunicate por whatsapp al número 1153192719 o envianos un mail a info@veamoslasfotos.com


Si queres dar un curso en linea, nosotros te proporcionamos todas las herramientas, incluyendo la plataforma de inscripción, pagos, transmisión, lugar y estadísticas.








138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page