top of page

Más de 150 Taekwondistas de La Paz, Bolivia, participaron del Curso de poomsae del Maestro Yucra

Actualizado: 24 jul 2020

El día sábado se realizó en exclusiva un seminario intensivo de Poomsae con las que participaron más de 150 personas entre Maestros y Alumnos. El seminario fue organizado por el Municipio de La Paz ( Bolivia ).


Desde Buenos Aires y desde el Estudio de VeamosLasFotos el Maestro Isidoro Yucra ( 5° Dan Taekwondo WT ) perteneciente a la Asociación de Taekwondo del partido de Lanús fue el encargado de dar este increíble seminario donde se desarrollaron varias técnicas de la modalidad. El mismo se realizó en 2 partes, por la mañana los Maestros y profesores y por la tarde para los alumnos de los mismos.


El seminario fue transmitido vía plataforma zoom a 2 cámaras Full Hd para que los participantes no se pierdan ningún detalle.



Si querés tu curso exclusivo de la modalidad de poomsae comunicate por whatsapp al número 1153192719 o envianos un mail a info@veamoslasfotos.com


Si queres dar un curso en linea, nosotros te proporcionamos todas las herramientas, incluyendo la plataforma de inscripción, pagos, transmisión, lugar y estadísticas.








136 visualizaciones0 comentarios
bottom of page