top of page

Nuevo servicio de Alquiler de Plataforma 360 también llamada cabina 360. Videos en cámara lenta!

Actualizado: 5 sept 2023

Tenemos el agrado de informarles a los clientes que ya tenemos disponible el nuevo servicio de videos en cámara lenta ( slow motion ) .


La plataforma 360 es un servicio super divertido en la cual los invitados se suben a la base 360 y la cámara empieza a grabar. Luego de unos segundos después de haber girado el brazo varias vueltas comienza a crearse el video para luego ser compartido en el momento a todos los invitados.




Ideal para eventos sociales y corporativos, con la posibilidad de agregar videos y/o logos previos, durante y post al video.




¿ Cómo entregamos el archivo ?


Es muy fácil, entregamos un cartelito a cada invitado que suba a la tarima para que luego pueda escanear y descargarse el video. También podemos enviarlo por whatsapp directamente!



¿ Qué llevamos ?


El servicio básico incluye la base 360, 4 luces led, 2 operadores, televisor led para proyectar el video terminado.



¿ Cómo se descargan los videos de la cabina 360 ?


Nuestro sistema exclusivo permite a todos los participantes descargarse sus videos por medio de una intranet sin necesidad de conectarse a internet. Un gran problema que tiene la competencia al no tener conectividad en el lugar donde se desarrolla el evento. Proporcionamos un QR para conectarse al nuestro servidor y otro para acceder a la galería. Una vez pasado el evento se subirán a la nube para acceso de por vida de los mismos.



¿ Con cuanto tiempo de anticipación debes contratar ?


Siempre le recomendamos a todos los clientes que contraten con anticipación ya que la fecha puede ocuparse en cualquier momento y gana el que primero contrata.



¿ Como contactarte con nosotros ?

Es muy simple, te dejamos un botón para que directamente te comuniques con nosotros via whatsapp...



1345 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page