Tendencias Otoño-invierno 2018 > El Color de la temporada


Como persona, Tere del Valle es una amiga, educada, encantadora, culta y siempre alegre. Como asesora de imagen y productora de moda tiene el don de brillar en lo que hace. Trabajadora nata y siempre pone gran empeño en lo que hace. Trabaja con las mas grandes Susana Giménez, Araceli González, etc.

Como número uno en el mundillo de la moda, le consultamos sobre las nuevas tendencias para este otoño-invierno 2018 y esto nos respondió:


“Lo que hay que tener en cuenta es la propuesta del color bordó, que es una propuesta súper importante y el verde también, el verde enviando con el blanco.

Después los pantalones un poco más corto, las medias ¾ y el detalle de lomas importante es el colorado. EL COLORADO ES EL COLOR DE LA TEMPORADA, es lo más fuerte que se viene este otoño-invierno 2018.

En cuanto al calzado, el zapato bajo es lo que prima en la temporada invernal, mucha piel sintética… además, viene el abrigo grande, amplio, prendas XXL, lo que se conoce en el mundo de la moda como look “Oversize” (prendas amplias, cómodas y naturales…son looks en los que da la sensación de que has seleccionado tus prendas dos o tres tallas mas grandes".

Agradecimiento a la entrevistada: Tere del Valle, asesora de imagen y productora de moda.

Por Karina Longo, periodista.

#moda2018 #otoñoinvierno #tendencias #teredelvalle

Contactanos

Escribinos para poder comunicarnos con vos

Areas de Cobertura

BUENOS AIRES

Ciudad de Buenos Aires

Gran Buenos Aires

Interior de Buenos Aires

Viajamos a todo el País

Ya hemos cubierto eventos en Neuquén, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Costa Atlántica y muchos lugares mas. 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

 

0810-333-4668

Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

 

VeamosLasFotos y VeamosLasFotos.Com son marcas registradas.