Tino Dolce fué encontrado con Alcohol en sangre en un Operativo de transito en la ciudad de Neuquén


Anda circulando en las redes sociales una foto del Conductor de Tarde Mix Tino Dolce (Que se emite por canal 7 Neuquén) en pleno operativo de transito y con 0.69 de alcohol en sangre.


En Neuquén rige tolerancia cero y la ordenanza dice...

"La ordenanza dispone que “el que condujere en estado de alteración psíquica o bajo la acción de tóxicos o estupefacientes, será sancionado con multas de entre 2.400 y 36.000 pesos, inhabilitación para conducir por un período de hasta dos años y secuestro del rodado”.La norma establece además que el infractor, al momento de solicitar una nueva licencia, deberá acreditar aptitud para el manejo certificado por parte de salud pública y otro organismos determinado por ella."


Valor de la multa

Todos los conductores que no superen el test de alcoholemia deberán abonar una multa que tiene un tope de 42.000 pesos para los particulares y del doble para los profesionales. La medición que debe dar siempre en los alcoholímetros es cero. Si la prueba da 0.01 miligramos de alcohol en sangre, el automovilista recibirá una sanción de 1.800 pesos. En todos los casos también sufrirán la retención de la licencia.

#alcohol #tinodolce #neuquen #pechi

61 vistas
Contactanos

Escribinos para poder comunicarnos con vos

Areas de Cobertura

BUENOS AIRES

Ciudad de Buenos Aires

Gran Buenos Aires

Interior de Buenos Aires

Viajamos a todo el País

Ya hemos cubierto eventos en Neuquén, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Costa Atlántica y muchos lugares mas. 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

 

0810-333-4668

Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

 

VeamosLasFotos y VeamosLasFotos.Com son marcas registradas.