Nueva App para descargar y compartir las fotos de tu evento en el momento! #QuieroSelfie Live!
top of page

Nueva App para descargar y compartir las fotos de tu evento en el momento! #QuieroSelfie Live!

Actualizado: 21 feb 2019

Nos enorgullece dar una noticia así. Hace mucho tiempo venimos trabajando para dar mejor servicio y mejores herramientas para el entretenimiento en eventos. Hoy el estudio fotográfico ( veamoslasfotos.com ) y #QuieroSelfie ( cabinas de fotos ) disponen de la app pensada y desarrollada solo para clientes que contratan nuestros servicios.


quieroselfie live app descargas en vivo
Galeria de fotos de #QuieroSelfie

¿ Que función cumple ?


Todos los clientes que contraten nuestros servicios de cabina de fotos y servicio de fotografía incluso video, podrán ver los contenidos en tiempo real desde la app.


¿ Cómo funciona ?


Es muy simple! Solo hay que descargar la app desde GooglePlay (muy pronto disponible para ios) y al abrirla, la misma app contiene un lector de codigo QR para escanear el evento.



quieroselfie live app veamoslasfotos

foto y video eventos app veamoslasfotos

Cada evento escaneado/vinculado quedará guardado para ver el contenido las veces que uno desee estando siempre disponible en linea hasta que el cliente decida.


quieroselfie app fotos de eventos en vivo


La Privacidad


Nos importa muchísimo la privacidad de nuestros clientes cuando contratan nuestros servicios. Es por eso que creamos esta galería donde solo los que tengan el QR y contraseña (cuando se requiera doble seguridad) pueden ingresar. La aplicación se la descarga quien quiera pero nadie puede ver los contenidos sin tener el codigo QR y contraseña del evento.



Cómo obtener el código QR


Los QR se entregan de varias maneras. Usualmente en cada foto que entregamos se incluye el flyer con la imagen del código. Además dependiendo el evento los mismos pueden ser distribuidos en pantallas gigantes, televisores, postales, centros de mesa, tarjetas de invitación, whatsapp o hasta mismo remeras!


¿ Querés probar como funciona ?

Bajate la app y escaneá el siguiente código. Por temas de seguridad este ingreso es con registro previo de facebook o google.



Un ejemplo de como funciona


El servicio fue creado para las cabinas fotógraficas pero además podemos subir las fotos del fotógrafo de la misma fiesta en segundos nada mas.

Un ejemplo. Supongamos que nuestro fotógrafo esta trabajando en el evento y alguien quiere tener esa foto. Entonces el fotógrafo sube desde la misma cámara sin descargar la foto a ningún celular ni computadora y es transferida a la galería en linea. A partir de ese momento el invitado puede acceder a esa foto. ¿Simple no? mas simple aun que leer toda la explicación.



Servicios disponibles para la app


Espejo Mágico 55" y 65", Cabina de Fotos Inflable, #Instaprint, Fotos tomadas por fotógrafos.


¿ Sos cliente y aun no llego tu evento ?


No te preocupes que cuando lleguemos próximo al evento vamos a estar elaborando el qr para facilitartelo.


¿ Ya hiciste un evento y queres usar la app ?


Solo tenes que pedirnos el código QR y desde ya bajarte la app ;)




 

Mirá algunos videos de nuestros servicios


Espejo Mágico

Cabina Inflable + #Instaprint

Cabina Inflable en 15 años


¿ Como contratar nuestros servicios ?

Muchas formas de comunicarte con nosotros!

Un WhatsApp ? 11-5319-2719

Un llamado ? 0810-333-4668

Un formulario ? Clic aquí

581 visualizaciones0 comentarios
bottom of page