A toda Maquina en vivo y gratis por veamoslasfotos
top of page

A toda Maquina en vivo y gratis por veamoslasfotos

Actualizado: 30 ago 2020

El viernes 4 de Septiembre se viene otra propuesta gratuita de VeamosLasFotos para que pases un momento agradable en cuarentena. Para que puedas bailar en tu casa! eso si, no vayas a olvidarte de conectar la compu al televisor o mismo si tenes chromecast o smartv. Es muy simple, cuando te llegue el enlace de Facebook después de registrarte, envías el video al televisor.




Recordá al momento del Show subir tus fotos, videos y etiquetarnos en Instagram

@veamoslasfotos y @atodamaquinaok



Conocé mas de esta super banda!


A Toda Máquina es una banda de cumbia formada por compañeros FERROVIARIOS, todos conductores de trenes de la Línea Belgrano Sur.


Se iniciaron como un hobbie en el 2016 y en muy poco tiempo crecieron a pasos agigantados, brindando shows de primera calidad a lo largo y a lo ancho del país.


Hoy su nombre se encuentra ya instalado en todo el ambiente de la cumbia, caracterizándose por hacer en vivo temas de su propia autoría, como así también grandes éxitos de la movida tropical.




El Show es completamente gratuito pero también podes colaborar con la técnica y con los músicos para afrontar sus gastos para el show.




 

Si queres un servicio de streaming, ya sea con otra plataforma o tiquetera nosotros nos encargamos de todo. Solo tenes que enviarnos un whatsapp


275 visualizaciones0 comentarios
bottom of page