BARBARITA PALACIOS en Noches MUN
top of page

BARBARITA PALACIOS en Noches MUN

Junto a Javier Casalla y Nicolás Rainone, la talentosa multi-instrumentista Barbarita Palacios, compartirá un show en vivo por streaming en exclusiva para Bariloche transmitido por VeamosLasFotos.

Si hace falta una referencia, bastaría con nombrar que estos tres talentosos artistas se han presentado en escenarios de todo el mundo como sesionistas de artistas de primer nivel, entre ellos, nada menos que de Gustavo Santaolalla.

El 11 de septiembre, Barbarita Palacios, ganadora del PREMIO GARDEL por su disco SI VA, compartirá canciones de su bellísimo repertorio acompañada por el virtuosismo de Javier Casalla y Nicolás Rainone.


¿Cómo son las Noches MUN?


Debido a la cuarentena y el aislamiento preventivo, MUN eventos, decidió sumarse a este nuevo proyecto basado en la CENA SHOW pero adaptada a la nueva realidad. La Cena es enviada por delivery y el show es privado y virtual.


Los pedidos se realizan a través de su sitio web y solo es apto para residentes de BARILOCHE . Todo cliente que contrate la cena show podrá elegir entre los platos a elección para luego ser enviado.

Si sos de la ciudad de Bariloche, podés ingresar en www.muneventos.com.ar



 

Contratá el servicio de sreaming para tu show o empresa

Envianos un whatsapp o llamanos +549 115319-2719

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page