¿ Cómo usar WedShoots ? La aplicación para subir fotos de tu boda y armar un álbum privado.


Hola, como están? Bueno pocos saben de esta maravillosa aplicación para que los invitados a tu increíble fiesta puedan subir sus propias fotos y así poder armar un álbum con las fotos de todo el mundo si tener que pedírselas pasado el evento y que nadie las encuentre. Pero eso se puede evitar... te vamos a contar como usar la App, como descargarla y sus ventajas y desventajas.


Paso 1. Amigarse con la App

Antes que nada descargala y pruebala, Es muy similar al Instagram! no importa si las fotos no son de tu boda. Cambia la foto de tu perfil, comentá las fotos, navega en la app, prueba fuera de Internet y con internet. Esto te permitirá resolver todas las dudas de tus invitados y mejorar su experiencia. No tengas miedo al explorarla, no te explotará el celular ni te sacara el crédito que tengas. Algo importante... pedíle a tu pareja que se sume como invitada y así poder conocer más la app cuando se suma gente. Enviale el link de prueba a algún amigo para poder seguir testeando la aplicación.

Paso 2. Hacer el cartel para avisar a los invitados ( antes, durante y post fiesta )

Imprimí el folleto que WedShots te da cuando la descargas. Por supuesto, para quienes buscan personalizar hasta el último detalle, lo importante está en avisar en dónde descargar la app, extraer el código QR y el del álbum y ponerlo en el texto y diseño de su boda.


Paso 3. Entregar el folleto de Wedshoots a los invitados

Para que tus invitados descarguen la app tienes que avisarles y, en muchos casos, enseñarles como usarla (es por eso que debes estar bien familiarizado con ella). Yo sugiero:

  • Incluir el folleto en la invitación, así cuando la vean puedan descargar la App.

  • Poner el folleto en las mesas como parte de la papelería de las mismas, para que esté a la vista y allí mismo lo descarguen. A la gente hay que insistirle!

  • Ponerlo en los recuerdos, si el tipo de recuerdo se presta para ello (por ejemplo, en las pantuflas, portarretratos, o cosas más grandes). Claro, sería importante dar los recuerdos desde el principio de la fiesta

  • Ponerlo en una cartulina o en una hoja grande si no te da tiempo de hacer folletitos o no quieres gastar en ello. Podés ponerlo a la entrada o en lugares muy visibles (como en los baños, jaja) para recordarles a tus invitados que la descarguen y participen.

  • Yo sugiero que se descargue con anticipación la app porque así podrás tener fotos de las ceremonia y no solo de la fiesta.

Paso 4. Usar la app en tu boda

Ahora sí, todos los que hayan descargado la app te compartirán su visión de boda. Siempre insistí porque la gente en una fiesta tiene la cabeza en otro lado.


Paso 5. Descargar e imprimir las fotos que subieron tus invitados

Este es el último paso, tener todas las fotos para guardarlas de por vida. Tenés la opción de descargar todo el álbum y así quedarte con el recuerdo. También podés imprimirlas pero ¿ cómo se hace ? Es muy simple, solo llevando el pendrive al laboratorio y listo... pero no solo termina ahí ahora podes regalarles a todos invitados las fotos que subieron a la aplicación y eso lo hace #QuieroSelfie. La empresa se encuentra en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE FOTOS PARA EVENTOS ( FOTOSOUVENIR )



VENTAJAS DE LA APP

- Es un recuerdo increíble porque los momentos capturados son informales, sin poses, todo al natural, tal como los invitados ven a los novios.

- Es gratis. La app no tiene costo pero sí les costará un poquitito de su crédito la descarga porque estarán conectados a Internet. Si tienen plan de datos, es gratis.

- Efectos para las fotos. Puedes guardar las fotos en blanco y negro, color sepia y con otros efectos que te da la app. Digamos que es como Instagram pero solo de tu boda.

- Es fácil descargar el álbum, la velocidad de descarga depende de tu conexión a Internet.

- Las fotos, una vez descargadas, conservan el tamaño y resolución originales, solo tendrán la marca de bodas.com.mx

- El tipo de fotos que obtendrás es algo único, es la visión de los invitados, de los momentos más naturales que seguro los fotógrafos no captarán.

DESVENTAJAS DE LA APP

- No funciona en Windowsphone o blackberry.

- Capacidad del celular.

- Solo unos cuantos invitados la usarán.

También puede interesarte:

Alquiler de Cabinas Fotográficas para Eventos

Fotografía para Bodas

Grabar la ceremonia de tu boda con un Drone

Imprimir fotos de Instagram en una Boda / Casamiento

#tips #wedshoots #bodas #impresiondefotos #fotografodebodas #casamientos #ideasoriginales #ideasparabodas #listasdecasamientos

225 vistas
Contactanos

Escribinos para poder comunicarnos con vos

Areas de Cobertura

BUENOS AIRES

Ciudad de Buenos Aires

Gran Buenos Aires

Interior de Buenos Aires

Viajamos a todo el País

Ya hemos cubierto eventos en Neuquén, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Costa Atlántica y muchos lugares mas. 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

 

0810-333-4668

Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

 

VeamosLasFotos y VeamosLasFotos.Com son marcas registradas.