Cena y Show virtual con Diego Frenkel organizado por Mun Eventos Bariloche
top of page

Cena y Show virtual con Diego Frenkel organizado por Mun Eventos Bariloche

Lo que no podemos negar es que la pandemia ha puesto patas para arriba muchas cosas, y obligado a muchos a reinventarse y buscar la manera de seguir moviendo y haciendo.


Uno de estos casos es el de MUN Eventos, el ya tradicional salón de eventos de Bariloche, que antes de la pandemia había comenzado con las Noches MUN, donde artistas locales y de nivel internacional se presentan con un show íntimo mientras los asistentes disfrutan de una cena especialmente elaborada para la ocasión.



En el estreno de estas noches, se dieron el lujo de presentar una noche de Jazz con el reconocido artista neoyorkino Chris Flory junto a los argentinos Lucas Ferrari y Fernando Montardit.


Un concierto íntimo y acústico, en vivo por streaming desde su estudio en Buenos Aires y será transmitido por veamoslasfotos.


Diego compartirá canciones icónicas de su carrera musical, mientras disfrutás una deliciosa cena en la comodidad de tu hogar. No faltarán los clásicos como Nada es igual, A través de tus ojos o 10 mil km… Te invitamos a disfrutar de esta experiencia única y exclusiva para Bariloche, de la mano de MUN EVENTOS.



¿Cómo es la cena show?


Hay un valor inicial por DOS CENAS + ACCESO AL SHOW (una clave para ver el show en vivo) Las cenas son completas, con plato principal, guarnición, bebida y postre ¡y delivery! El costo es muy conveniente, por ejemplo, si la comprás antes del domingo, pagás las dos cenas + show por $ 2.600 ( ¡$ 1.300 por persona!) Lo interesante de la propuesta, es que las cenas adicionales, están al costo, solo $ 600.-, es decir que la familia completa va a poder disfrutar de una noche exclusiva a un costo increible.

Y todo lo podés encargar y pagar en la web de Mun  www.muneventos.com.ar

Cualquiera de las opciones de menú que elijas, fueron elaboradas por el Cheff Phillipe con ingredientes frescos, con un novedoso sistema de cocción al vacío que conserva las propiedades, sabores y aromas de los alimentos.

Te lo entregan en tu casa el día del show, ya cocinados, envasados al vacío en una bolsa especialmente diseñada para este tipo de cocción ¡Lista en solo 15 minutos!

Plato Principal

Bondiola de cerdo, salsa de naranja + Guarnición* Carne al estofado + Guarnición* Wok de verduras con semillas + Guarnición ** Guarnición: mil hojas de papas y mil hojas de zucchini.


Postres Cremoso de chocolate blanco con lima, salsa de sauco. Mousse de chocolate amargo con corazón de frutas rojos.

Bebidas Vino Lorca Fantasía, Malbec/Cabernet o Cerveza Patagonia.

Antes del domingo 26, importante descuento por compra anticipada 2 CENAS COMPLETAS + SHOW ¡¡¡$ 2.600!!!

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page