Como vestir en las fiestas 2017/2018
top of page

Como vestir en las fiestas 2017/2018


Llegan las fiestas… Y Que me pongo????

En esta oportunidad hablaremos sobre como maximizar la ropa que estrenamos en estas fechas festivas, lo primero a tener en cuenta es que sea algo que luego podamos utilizar y exprimir por el resto de la temporada….mi recomendado de la temporada!!! Los MAXIVESTIDOS, prendas super versátiles, que acompañadas por diferentes accesorios lo podes utilizar de día, como de noche y darle una vuelta a un look casual con muchísima onda…!!

Se vienen para todos los gustos, lisos, estampados, amplios, al cuerpo, elegí la opción que mas se acomode a vos y disfrutalos todo el verano.






Otra opción super fashionista esta temporada son los KIMONOS, van con jeans, short, mayas, bodys y mas!!

También en noche buena o fin de año lo usas con tacos y accesorios de calidad y durante el día, le das tu toque descontracturado para disfrutar el calor sin pasar desapercibida.

A demás, llego para quedarse, así que los veras por varias temporadas, recomienda una inversión en ellos, y también los hay de todo tipo de telas y estampados.


vestir en fiestas 2017


como vestirme en las fiestas


look fiestas 2017 2018


look fiestas 2018

Espero haberlas ayudado…son 2 tips de infaltables esta temporada y créanme no se van a arrepentir!!

Si desean contactarme o desean mi opinión sobre sus looks me escriben o buscan en mis redes sociales y allí estaré para respoderles todas sus inquietudes…

Felicidades y a brillar…!!!

Una colaboración de

Silvina Juan

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Mas de 100 poses de como posar para un book de 15 años

Hola! soy Patricio Peñas, el fotógrafo de VeamosLasFotos y hoy te traigo este maravilloso post que vamos a ir actualizando semana tras semana con todos los books de 15 y producciones de fotos que vaya

bottom of page