Delivery de Fotos para tu Fiesta!
top of page

Delivery de Fotos para tu Fiesta!



Llega la hora de contratar cosas novedosas y resulta que otro ya lo tuvo en su evento. Pero #QuieroSelfie, lanzó un nuevo servicio al mercado de eventos, un nuevo servicio que no importa la magnitud que sea. Desde eventos tales como un Babyshower hasta un mega evento corporativo, tanto así como un 15 años o mismo una boda. Ideal para entregar como souvenir.

¿ En que consiste ?

Al llegar a la fiesta los invitados reciben tarjetas, señaladores, flyers o mismo en pantallas gigantes los HASHTAG de la fiesta, que pueden ser por ejemplo #FloryLucho #NombreDelSalon, solo tienen que subirlas al Instagram o Twitter donde nosotros en nuestro estudio recopilamos las fotos durante 4hs. o hasta acabar el pack de fotos contratado, y luego las llevamos al evento en sobres listas para entregar como souvenir. Un sistema sencillo y mucho mas económico que otros. Les das la opción a tus invitados de tener la foto que ellos quieren.


¿ Como se contrata ?

Es muy simple, eliges el combo que mas te guste y lo abonas con cualquier método de pago. Solo tenés que escribir a info@quieroselfie.com.ar o mismo llamar al 0810-333-4668

Ingresá y conocé mas servicios en http://www.quieroselfie.com.ar

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page