Droneros, la nueva comunidad de los Pilotos de Drone (Vant)


Droneros.com.ar es una nueva comunidad que quiere conectar a todos los operadores de Drone (Droneros) fomentando la actividad de manera responsable.


Como funciona la web y sus usos

Existen dos clases en el sitio, una para los que ofrecen el Servicio (Droneros) y para los clientes que quieran contactar a un Piloto o empresa. Pero lo mejor de todo es que cada Piloto puede clasificar en las aéras en las cual trabaja, ya sea como Agricultura, Foto y Video, Ganadería, Mapeos, Construcción, Eventos, Inspección y muchas mas. Asi el cliente podrá optar por el Piloto mas cercano a su zona o mismo por su especialidad.


Como registrarse ?

Es muy simple, ingresando al siguiente enlace podrás registrarte y generar un proyecto para búsqueda de Operadores o mismo registrarte como "Dronero" para ofrecer tus servicios. También podrás subir fotos y videos para cautivar a tus futuros clientes.


¿ Sos Dronero ? , te contamos cuales son las principales tareas que podés hacer para obtener ingresos.

🎥 Publicidad

Hoteles, campos de golf, centros turísticos y otras atracciones utilizan fotografías y videos para vender a los potenciales consumidores.

🏡 Inmobiliario

Al igual que su uso en la publicidad, bienes raíces es otro gran mercado para utilizar tu drone. Después de todo, la forma en que una propiedad es fotografiada por lo general determina la primera impresión y puede ser determinante para atraer al cliente.

🏭 Inspecciones

Múltiples industrias, como la topografía, la construcción, el mapeo y la agricultura, requieren imágenes detalladas y videos de sus proyectos. Este rubro puede requerir un poco más de experiencia y probablemente un drone más técnico, pero es cuestión de familiarizarse, existen herramientas para el procesamiento de imágenes en la nube como DroneDeploy o Pix4D que brindan soporte para principiantes.

💒 Bodas

Para realizar esta tarea, tendrás que ser capaz de tomar disparos clave en los momentos adecuados. Obtener fotos del sitio de la ceremonia, el paisaje circundante y la recepción, harían fantásticos aportes adicionales a un video de boda.

REGISTRATE EN DRONEROS.COM.AR

#seguroparadrones #Drone #droneros

CONTACTO

Escribinos para poder comunicarnos con vos

(549) 11-5319-2719 | 0810-333-4668 (Argentina)

0810-333-4668

Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

Nuestros Servicios

Transmisión de shows y eventos

Fotografía y video

Cobertura de Cursos

Photobooths

Viajamos a todo el País

Ya hemos cubierto eventos en Neuquén, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Costa Atlántica y muchos lugares mas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

VeamosLasFotos y VeamosLasFotos.Com son marcas registradas.