Ideas originales para casamientos divertidos
top of page

Ideas originales para casamientos divertidos


El casamiento no tiene por qué ser algo formal y serio, es un día de mucha alegría y festejos, por lo que no pueden faltar los momentos divertidos. Hoy te damos algunas ideas para que sorprendas a tus invitados con un casamiento muy original.


¿Qué te parece dejar a un lado el protocolo para tener un casamiento divertido? Hoy te proponemos sorprender a tus invitados con ideas fuera de lo común para romper las tradiciones y pasar un día muy divertido, tomá nota:

Compartir las ligas

Es un clásico, pero la verdad que funciona si querés un momento de picardía en tu fiesta. La idea consiste en que la novia se coloque más de una liga, sentada en una silla va llamando a las solteras de la fiesta para que unan sus pies y un invitado de la fiesta pase la liga de una pierna a la otra. Sin duda puede ser muy divertido.

Hashtag

No solo sirve para no perderte ninguna foto del casamiento, también será muy divertido ver las fotos graciosas que suben tus invitados: probando un poco de la torta, haciendose selfies, los borrachos haciendo caritas, algún video simpático...

El semáforo

Consiste en poner círculos de colores a disposición de los invitados con la consigna de que cada uno elija el color que le corresponda: rojo para los prohibidos (los casados y los que están de novio), amarillo para los dudosos y verde para los solteros. ¡Será divertido ver cómo los invitados juegan con las pistas del semáforo!

Cabina de fotos

Cada vez se ven más en las fiestas; están de moda porque las fotos instantáneas son muy divertidas y gustan a los invitados. ¿Cotillon para el photocall? Sí: bigotes, anteojos, sombreros, labios rojos, corazones, narices de payaso… todo vale para conseguir fotos muy originales. Te recomendamos a los chicos de #Quiero Selfie

Búsqueda del tesoro

Es un de los juegos divertidos para casamientos: al comenzar la cena pueden anunciar la búsqueda del tesoro, a medida que van cambiando los platos pueden decir una nueva pista para descubrir dónde está escondida la sorpresa. Como regalo pueden poner una alianza de mentira a modo de broma, un velo o un ramo, un día de spa, una botella de champán... ¡lo que a vos se te ocurra!

Ojotas para el baile

La comodidad es un factor importantísimo a la hora de divertirse y disfrutar, y ¿qué mejor que ayudar a las mujeres y liberarlas de los tacos altos? Regalá ojotas para que todos puedan disfrutar del baile.

Galletas de la fortuna

Están de moda y la verdad es que es una muy buena idea. Podés colocar una galleta de la fortuna en cada plato de tus invitados y que al descubrirlas tengan un mensaje gracioso como "¡El próximo en casarse sos vos!", "¡Cuidado con el tío borracho que seguro va a encontrarte!" o "¡Esta noche la más linda bailará con vos!".

Mimos

¿Qué mejor que darles la bienvenida a tus invitados como se merecen?. Contratá un show de mimos para que reciban a los invitados en la recepción, son muy divertidos y en las fotos se verán geniales.

 

Otros Servicios que pueden interesarte:

Encontrá mucho mas en www.fotoyvideo.com.ar

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page