Javito y su Grupo Red en un show virtual inigualable transmitido por veamoslasfotos
top of page

Javito y su Grupo Red en un show virtual inigualable transmitido por veamoslasfotos

El viernes 14 de agosto Javito y todo el Grupo Red se va a estar presentando en un show por streaming. El evento es organizado por el equipo de Chile pero puede ser visto por todo el mundo a través de la plataforma chilena transmitido por Patricio Peñas de veamoslasfotos.



Para adquirir y ver el show en vivo podes hacerlo en el siguiente enlace COMPRAR ENTRADAS y te redirigirá a la plataforma ECOPASS.


Horario Argentina: 23hs.

Horario Chile: 22hs.


Un poco de la historia de Grupo Red


GRUPO RED surgió en el año 1997. Orlando Javier Torres, apodado “Javito”, es el líder del grupo, comenzó su carrera a los 8 años como baterista en el Grupo Green (Encabezado por Chelo Torres, su hermano).


El profesionalismo adquirido durante muchos años tuvieron su reconocimiento cuando al lanzar su primer disco “El Color de Tu Corazón” en pocos meses consiguió el Triple Disco de Platino, siendo todo un éxito, álbum que incluía sus clásicos temas como “Amor de adolescentes” y “No podré olvidarme”. Un año más tarde lanza su segundo CD “Tu corazón late más

fuerte”, incluyendo hits como "Déjame amarte", "Una confusión", "No quieras condenarme" y varios más.


Esto le da aún más popularidad, haciendo que su música se escuche con una gran repercusión no solo en Argentina, sino también en Uruguay, Perú, Bolivia y Chile, lo que provocó que recorrieran el país desde Arica hasta Punta Arenas, llenando estadios con un éxito arrasador, posicionando a la banda que ya se definía como un suceso. Este material alcanzó también el disco de Platino, así “El pétalo rojo” (como lo llaman sus fans) estaba en su máximo momento de esplendor, ya que los medios de Argentina y Chile no hacían otra cosa que hablar del “Fenómeno rojo”.


*En la actualidad recorren Chile, presentándose en Santiago mayormente y con gran éxito también en Regiones del Norte y Sur del país, obteniendo en cada escenario que se presentan el reconocimiento de la gente.


En el año 2018 participaron por primera vez en eventos realizados por las

municipalidades en beneficio de TELETÓN. Todos los registros de sus presentaciones se pueden visualizar en la página oficial de Facebook Grupo Red en Argentina y Grupo Red Oficial Chile en Chile.


Mirá el último show de pasión del Grupo Red

----


Servicio de Streaming para shows

Patricio Peñas (549) 11-5319-2719


59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page