Protocolo para eventos por streaming


¿ Estás organizando tu primer show en vivo por streaming ?


Bueno, bienvenid@ a veamoslasfotos, un portal de noticias que además brinda servicios para eventos, por el momento, solo virtuales.


veamoslasfotos ( Patricio Peñas )

Debido a la pandemia tuvimos que transformar toda nuestra forma de trabajar incluyendo nuevos permisos. Es por eso que si estas buscando como pedir el permiso para hacer un show en vivo por streaming te traemos este post para que puedas pedir el permiso y gestionar tu próximo evento.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad, anuncia el protocolo de seguridad acorde a las normas dictadas por los organismos jurisdiccionales y nacionales para la creación, interpretación, grabación en estudio y transmisiones vía streaming del sector musical.

Conocé el protocolo para el desarrollo de STREAMING

El protocolo, elaborado en forma conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Ciudad y Asociación Civil De Managers Musicales Argentinos (ACMMA), permitirá a músicos y bandas profesionales volver al estudio para crear, interpretar y grabar sus obras.


Patricio Peñas en VEAMOSLASFOTOS.COM

Podrán hacerlo previa notificación al Ministerio de Cultura y declaración jurada de aceptación del protocolo. Incluso, se podrán realizar transmisiones vía streaming, las cuales podrán ser monetizadas tanto por venta de entradas como donaciones del público.


Para poder desarrollar la actividad en las condiciones establecidas por el protocolo vigente se deberá descargar el formulario y enviarlo por mail a ddjjstreaming@buenosaires.gob.ar cinco días hábiles previos a la realización de la actividad.

Descargá el formulario

Ningún evento podrá tener asistencia de público general.


El nuevo protocolo establece medidas para garantizar la salud de las personas, y el control de la propagación del virus, en línea con las directivas de las autoridades nacionales. De esta manera, se busca asegurar la continuidad de las actividades musicales garantizando la prevención e higiene en todas sus fases para evitar el contagio. El objetivo es afianzar las acciones para preparar el paulatino retorno a la normalidad, tan pronto esto sea posible.


Descargá la disposición


Descargá el resolución

Contratá el servicio de sreaming para tu show o empresa

Envianos un whatsapp o llamanos +549 115319-2719

https://www.veamoslasfotos.com/eventos-virtuales

CONTACTO

Escribinos para poder comunicarnos con vos

(549) 11-5319-2719 | 0810-333-4668 (Argentina)

0810-333-4668

Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

Nuestros Servicios

Transmisión de shows y eventos

Fotografía y video

Cobertura de Cursos

Photobooths

Viajamos a todo el País

Ya hemos cubierto eventos en Neuquén, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Costa Atlántica y muchos lugares mas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

VeamosLasFotos y VeamosLasFotos.Com son marcas registradas.