¿ Qué es y cómo funciona el #InstaPrint ?
top of page

¿ Qué es y cómo funciona el #InstaPrint ?

Te contamos como es el servicio que esta tomando punta en servicios interactivos. Es como decir una cabina de fotos pero con la diferencia que las fotos se las sacan los invitados con sus propios telefonos como, donde y con quien quieran en el mismo evento y luego las imprimimos con el diseño exclusivo para el evento.

El #InstaPrint es un servicio innovador ideal para eventos sociales, corporativos y activaciones publicitarias. El funcionamiento es muy simple ya que lo único que hay que hacer es subir una foto al #hashtag publicado y luego esperar a recibir la foto impresa. En eventos sociales se proyecta en pantallas gigantes tal así como en corporativos, grandes eventos o en eventos publicitarios, stands, etc.


El diseño


Cada evento tiene su diseño propio personalizado. El cliente tiene la opción de poner lo que quiera ya sea así información del usuario, fecha, comentarios o mismo información adicional de la empresa o evento.


#instaprint impresion
Proyección de Instagram en pantalla gigante

La Impresión


Trabajamos con calidad premium Kodak asegurando la mejor impresión y durabilidad de la foto de por vida. Además a cada foto se le coloca un imán y la misma es entregadas en sobres si el cliente lo desea.


foto souvenir foto iman
Instaprint tipo Foto Iman


Proyección del Instagram en Pantallas Gigantes


Foto Souvenir / Foto Imán / Foto Express


Otra opción para este sistema es el servicio de fotografía con impresión express. Un sistema agil y super rápido. Se toman las fotos con un fotógrafo profesional y luego se imprimen.



¿ Qué costo tiene el Servicio ?

Todo depende de la cantidad de fotos que el cliente quiera contratar para imprimir o mismo se puede utilizar solo el servicio sin impresión de fotos en papel.

Consultanos a través de nuestro formulario de contacto o mismo telefónicamente al 0810-333-4668

¿ whatsapp ? 11-5319-2719

 

Otros Servicios: Alquiler de Cabina de Fotos - Photobooth

294 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page