Si! Hay paraguas para perros y los fabrica Para Pelukas
top of page

Si! Hay paraguas para perros y los fabrica Para Pelukas


Es increíble como fueron cambiando las tiempos y el amor hacia los animalitos fue creciendo cada vez mas. Siempre fueron de la familia pero a lo largo de los años buscamos cosas para que se sientan como una persona, festejos de cumpleaños, incluyendo a las tortas para perros, el spa, Hasta llegar al punto de estar comiendo helado y que te de lastima que tu hermosa criatura canina te mire y le termines comprando helado preparado exclusivamente para ellos. Que ternura no??


paraguas para perros

Pero hoy estamos porque si llueve... el perro queda adentro. Eso era antes! como salir y dejarlo si lo podemos sacar también!

Y así fue como Patricia y Miriam decidieron crear un verdadero paraguas para perros. En realidad ya existían, pero eran de tan mala calidad que no servían y eso es porque no estaban pensando verdaderamente en el producto y que sirva.

Desde Buenos Aires, Argentina Para Pelukas fabrica accesorios para mascotas, pero dándole hincapié a los perros. Es una empresa que trabaja permanentemente en el desarrollo de productos de alta calidad y con buen gusto de diseño.

Nuestro Estudio VeamosLasFotos.Com hace ya un año les hace las producciones fotográficas a sus productos y también las campañas como así también las acciones publicitarias.


bandana para perros


bandanas perros

Sitio Web de Para Pelukas: https://www.parapelukas.com

Donde llamar o enviar WhatsApp: +54911 2242 8120

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Mas de 100 poses de como posar para un book de 15 años

Hola! soy Patricio Peñas, el fotógrafo de VeamosLasFotos y hoy te traigo este maravilloso post que vamos a ir actualizando semana tras semana con todos los books de 15 y producciones de fotos que vaya

bottom of page