Si! Hay paraguas para perros y los fabrica Para Pelukas


Es increíble como fueron cambiando las tiempos y el amor hacia los animalitos fue creciendo cada vez mas. Siempre fueron de la familia pero a lo largo de los años buscamos cosas para que se sientan como una persona, festejos de cumpleaños, incluyendo a las tortas para perros, el spa, Hasta llegar al punto de estar comiendo helado y que te de lastima que tu hermosa criatura canina te mire y le termines comprando helado preparado exclusivamente para ellos. Que ternura no??


Pero hoy estamos porque si llueve... el perro queda adentro. Eso era antes! como salir y dejarlo si lo podemos sacar también!

Y así fue como Patricia y Miriam decidieron crear un verdadero paraguas para perros. En realidad ya existían, pero eran de tan mala calidad que no servían y eso es porque no estaban pensando verdaderamente en el producto y que sirva.

Desde Buenos Aires, Argentina Para Pelukas fabrica accesorios para mascotas, pero dándole hincapié a los perros. Es una empresa que trabaja permanentemente en el desarrollo de productos de alta calidad y con buen gusto de diseño.

Nuestro Estudio VeamosLasFotos.Com hace ya un año les hace las producciones fotográficas a sus productos y también las campañas como así también las acciones publicitarias.



Sitio Web de Para Pelukas: https://www.parapelukas.com

Donde llamar o enviar WhatsApp: +54911 2242 8120

#perros #mascotas #paraguasparaperros

Contactanos

Escribinos para poder comunicarnos con vos

Areas de Cobertura

BUENOS AIRES

Ciudad de Buenos Aires

Gran Buenos Aires

Interior de Buenos Aires

Viajamos a todo el País

Ya hemos cubierto eventos en Neuquén, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Costa Atlántica y muchos lugares mas. 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

 

0810-333-4668

Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

 

VeamosLasFotos y VeamosLasFotos.Com son marcas registradas.