Tendencias Otoño-invierno 2018 > El Color de la temporada
top of page

Tendencias Otoño-invierno 2018 > El Color de la temporada


Como persona, Tere del Valle es una amiga, educada, encantadora, culta y siempre alegre. Como asesora de imagen y productora de moda tiene el don de brillar en lo que hace. Trabajadora nata y siempre pone gran empeño en lo que hace. Trabaja con las mas grandes Susana Giménez, Araceli González, etc.

Como número uno en el mundillo de la moda, le consultamos sobre las nuevas tendencias para este otoño-invierno 2018 y esto nos respondió:


“Lo que hay que tener en cuenta es la propuesta del color bordó, que es una propuesta súper importante y el verde también, el verde enviando con el blanco.

Después los pantalones un poco más corto, las medias ¾ y el detalle de lomas importante es el colorado. EL COLORADO ES EL COLOR DE LA TEMPORADA, es lo más fuerte que se viene este otoño-invierno 2018.

En cuanto al calzado, el zapato bajo es lo que prima en la temporada invernal, mucha piel sintética… además, viene el abrigo grande, amplio, prendas XXL, lo que se conoce en el mundo de la moda como look “Oversize” (prendas amplias, cómodas y naturales…son looks en los que da la sensación de que has seleccionado tus prendas dos o tres tallas mas grandes".

Agradecimiento a la entrevistada: Tere del Valle, asesora de imagen y productora de moda.

Por Karina Longo, periodista.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Mas de 100 poses de como posar para un book de 15 años

Hola! soy Patricio Peñas, el fotógrafo de VeamosLasFotos y hoy te traigo este maravilloso post que vamos a ir actualizando semana tras semana con todos los books de 15 y producciones de fotos que vaya

bottom of page