Un lugar para denunciar equipos fotográficos robados
top of page

Un lugar para denunciar equipos fotográficos robados



Debido a la gran inseguridad que estamos atravesando, se nos ocurrió crear un espacio para todos aquellos que están por comprar equipos usados y quieran saber si son de buena procedencia. Mismo también para los que sufrieron robos de equipos de trabajo y quieran denunciarlos. El listado es público llamado "lista negra" de equipos fotográficos robados. Se pueden denunciar todo tipo de equipos, ya sean cámaras fotográficas, drones, cámaras de video, celulares, computadoras que posean y recuerden el número de serie.

Para tener muy en cuenta

Hay que tener muy en claro que si compramos un equipos usados y no sabemos su procedencia a la hora de asegurar los mismos podemos meternos en problemas. Ya que pueden estar en una lista interna y que figuren como robados y pasamos a ser cómplices de aquel robo por comprar un equipo no comprado de buena fé.

¿ Cómo funciona ?

El formulario de denuncia es para todo el mundo y lo único que hay que hacer es colocar el número de serie del equipo nuevo a adquirir en el buscador del listado. Es muy fácil de chequear desde un celular al momento de la compra o mismo solicitar solo los últimos números al vendedor. Ahí veremos en caso de coincidir, el equipo que estamos buscando.

Podés entrar al formulario o al listado de equipos robados en el siguiente link

Si crees tener información del equipo robado podés contactarte con su dueño en vías de contacto.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page