Catálogo y Tipos de poses para tu Book de 15 años

Actualizado: 21 de feb de 2019



Las fotos de tus 15 años son sumamente importantes, es por eso que a la hora de hacer las fotos, toda madre o quinceañera preguntan, "¿ Vos me decís que poses hacer ?". Bueno... si es en la reunión siempre aconsejo que vean todos los backstage y/o producciones que hayamos hechos nosotros o mismo otras quinceañeras. Todo se empieza sabiendo la locacion para las fotos de quince, eso nos va a dar una idea de que tipo de poses vamos a hacer en el lugar, por ejemplo, si tiene bancos, asientos, ventanas, barandas y/o balcones, paredes, naturaleza y una infinidad de elementos que va a ayudar a la producción de fotos.

Comencemos con las Fotos de Frente, que son a veces las mas temidas porque hoy día todos solemos tirar para el perfil mas querido, ese que siempre sale bien. Aparte recordemos que al mirar de frente tenemos la cámara y al fotógrafo, eso hace que nos achiquemos un poco, cuando en cambio miramos a otro lado la persona se siente mas relajada. Veamos algunas poses de frente.

PERFIL DELANTERO

Para esta pose debes situarte frente al fotógrafo con los hombros alineados y con la cabeza girada hacia a un lado de modo que muestre uno de los perfiles de su rostro. Estas tomas dan la sensación de evasión, tranquilidad y paz, para conseguirlo deberás relajarte y mirar hacia un punto en el infinito para conseguir el mejor resultado.





TRES CUARTOS DELANTERO

A diferencia de la pose anterior, ya no tienes los hombros alineados sino que uno se adelanta en dirección al fotógrafo. La cabeza se encuentra girada levemente, pero no tanto como en el perfil delantero. La mirada no se pierde en un lateral sino que se dirige directamente hacia la cámara. En este retrato juega un papel importante el cabello o cualquier elemento decorativo.


FOTOS SENTADA

Cuando arrancamos muchas de las producciones que las chicas de 15 se sienten un poco intimidadas porque se sienten raras, una persona que conocen hace poco les hace la fotos y video de 15 años, muchas personas viendo, grabando y hasta a veces, molestando. Solemos hacer en estos casos para relajar fotos sentadas o apoyadas en algo... ¿ Qué efecto causa esto ? descontracturarse un poco y relajarse. El hecho de apoyarnos en algo ya aliviana las cosas. Veamos algunas fotos...
















FOTOS APOYADAS SOBRE PARED O BARANDAS

Hablando en base al mismo tema, las fotos descontracturadas, sacarse el miedo en las primeras fotos, etc. una buena manera de sacar lo mejor de una es apoyándose en algo. Aquí algunas fotos...















Si te gustaría ver mas o aprender mas sobre quinceañeras mas escribinos a info@veamoslasfotos.com y crearemos mas artículos para ayudarte.



#15años #tips #poses #consejos

110 vistas
Contactanos

Escribinos para poder comunicarnos con vos

Areas de Cobertura

BUENOS AIRES

Ciudad de Buenos Aires

Gran Buenos Aires

Interior de Buenos Aires

Viajamos a todo el País

Ya hemos cubierto eventos en Neuquén, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Costa Atlántica y muchos lugares mas. 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

 

0810-333-4668

Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

 

VeamosLasFotos y VeamosLasFotos.Com son marcas registradas.