Los 15 Años de Rocío en Distrito Barracas por veamoslasfotos®
top of page

Los 15 Años de Rocío en Distrito Barracas por veamoslasfotos®

El sábado pasado fue la fiesta de quince de Rocio en Distrito Barracas. Una fiesta con una familia hermosa que nos contrató varios meses atrás. Eligió una de las propuestas mas completas y te queremos mostrar algunas de las cosas que hicimos en su evento.


Los servicios contratados fueron: Fotografía y Video del evento, Book de fotos con maquilladora y peinadora, Fashion Film ( conocido como Backstage ), Video de Invitación, Formulario de invitación por whatsapp, Fotolibro del Book, Mural, Cabina de Fotos inflable durante las tandas de baile, servicio de glitter bar de QuieroGlitter y nuestra exclusiva app de fotos y videos en vivo por pantallas que fue un boom.


Para el video de entrada Rocío queria hacer una coreo con sus amigas de la canción de Lali Esposito, Disciplina. Lo realizamos en el mismo salón un mes atrás y le pusimos mucha onda... deja tus comentarios abajo si te gustó.



El Book de fotos


Respecto al book, a Ro se le ocurrió hacer algunas fotos en el subte, así que nos fuimos a la linea A para tirar fotos y que además recorrimos algunas estaciones. Luego nos fuimos a Puerto Madero para seguir con los otros 2 cambios. Así que el segundo cambio lo hicimo de tarde y el último ya de noche.


El Book de fotos / Libro de Firmas / Fotolibro

Así quedaron las fotos del book plasmadas en los pliegos del fotolibro. El fotolibro, detrás, lleva impreso el código qr para que pasado el evento tenga acceso directo a todo su contenido del evento incluyendo fotos de la fiesta, video, book y todo el material completo de la fiesta. Te dejamos el fotolibro exhibido y todas las imágenes del interior.





La Cabina Inflable


Si hubo algo divertido en el evento fue la cabina inflable, que en Distrito Barracas, la habilitamos siempre en las tandas de baile bien pegado a la pista. Diversión asegurada! te compartimos algunas fotos de la fotocabina.



La App de Fotos en vivo


Hacé muy poquito hicimos estreno de la App exclusiva de VeamosLasFotos, que cuando se la contamos a Ro y a su familia dijeron "¡nosotros la queremos!", así tal cual fue que pudimos hacer uso del servicio en la pantalla gigante del salón que además la misma era de Led de alta calidad. La aplicación de fotos en vivo consiste en subir fotos a pantalla sin necesidad de registrarse publicandose de forma casi instantánea previa aprobación de las imágenes.


El video de la aplicación de fotos en Distrito Barracas




Algunas de las fotos que subieron los invitados


Día posterior al evento recibimos un mensajito que nos llenó el alma. Fue Ro, la quinceañera, que nos agradecia por todo el trabajo que hicimos. Muy pocas veces en 20 años de trabajo nos llegan estos mensajes, así que mas que contentos y agradecidos.






Si estás por festejar tus 15 años, no dejes de escribirnos para que podamos mandarte un presupuesto acorde a tu economía o gustos.




Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page