El Fotolibro del book de tus 15 Años
top of page

El Fotolibro del book de tus 15 Años


Tus 15 años están por celebrarse y esperas que sea de lo mejor. De seguro estará lleno de momentos que querrás guardar y recordar en el transcurso de tu vida. Hoy en día existen muchos medios para lograrlo pero un Fotolibro es una opción excelente, está conformado por una serie de fotografías que tienen relación y que ocasionalmente llevan textos, según el estilo de cada quinceañera quiera.


LA PORTADA

La portada del álbum fotográfico de tus 15 años es esencial para que sea llamativo, ten en cuentan que será un recuerdo que muchos llegarán a disfrutar por ende, debe ser atractivo a la vista. Para la tapa principal del photobook lo recomendable siempre es colocar una foto de medio cuerpo a un primer plano. Los planos enteros y las fotos de muy lejos pierden la atención en tapa. Eso si, dentro del fotolibro vas a poder poner todas, ya que al abrirse se pueden poner fotos en el paño completo.


mellizas 15 años castillo guerrero


fotografia 15 años

libro de firmas dixie 15 años


diseño de fotolibro book


tapa fotolibro de 15 años

¿QUÉ FOTOS LLEVARÁ?

La mayoría de las veces, el fotolibro es realizado por el mismo equipo fotográfico que te acompaña en tu celebración sin embargo, la decisión de cuáles serán las fotografías que incluirá será completamente tuya. Siempre recomendamos no poner mas de 15 o 20 en caso de ser un fotolibro de 10 hojas. Ya que cuantas mas fotos eliges mas chicas se verán porque tienen que entrar todas.

COMO ELEGIRLAS

En nuestro caso, siempre recomendamos dividir por iguales dependiendo los cambios que hayas tenido en la produccion de fotos, si por ejemplo hiciste 3 cambios y tenes que elegir 15 fotos, recomendamos poner 5 fotos de cada cambio. Siempre hay algun cambio que gusta mas que otro, pero siempre lo mejor ponerlo al final. En la mayoría de los casos los primeros 2 cambios son mas tranquilos y el ultimo tiene el mejor maquillaje y peinado, es por eso, que no puedes arrancar con las fotos que mas te gusten.





PHOTOBOOK ORIGINAL

Conversa con el fotógrafo para que el resultado de tu álbum fotográfico sea creativo y novedoso. Deja atrás la modalidad convencional de puras fotografías y agrega información para darle un toque diferente. Puedes agregar datos interesantes de la foto como una leyenda o un resumen hablando de tus afinidades y preferencias.

ESPACIOS PARA LAS FIRMAS

Hay opciones para que tus invitados firmen tu book de 15, pueden ser hojas blancas al final o recuadros mezclados en todas las hojas. No olvides que tienen que firmar con un fibrón indeleble ya que las biromes o lapiceras lastiman las hojas



fotolibro 15 años zona norte


fotolibro 15 años zona oeste


fotolibro de firmas


TAMAÑOS DISPONIBLES

7x10 cm. (10x15 abierto)

10x15 cm. (15x20 abierto)

15x20 cm. (20x30 abierto)

20x20 cm. (20x40 abierto)

20x30 cm. (20x60 abierto)

22,5x30 cm. (30x45 abierto)

30x30 cm. (30x60 abierto)

30x45 cm. (45x60 abierto vertical)

 

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page