¿Fotos de Estudio o Exteriores? Que elegir en tus sesión de 15 años
top of page

¿Fotos de Estudio o Exteriores? Que elegir en tus sesión de 15 años


Hola Chicas, como están? Hoy les traigo una gran pregunta que se hacen muchas quinceañeras a la hora de hacer su sesión de fotos. ¿ Estudio o exteriores ? Vamos a ver los pro y los contra de cada uno.


Fotos de Estudio

La mayor ventaja de hacer fotos en estudio es que llueva, truene o haga 40 grados de calor, un estudio esta preparado para eso con aire acondicionado. Entonces en lo único que hay que preocuparse es en hacer buenas poses.

Si sos una chica tímida, por lo menos en mi caso, no suelo aconsejar fotos en estudio porque las luces, el lugar cerrado y al usar fondo de colores el foco de atención es la modelo. Tampoco hay muchas opciones de fondos fuera de la variedad que tenga el fotógrafo. Si elegís esta opción te recomiendo llevar accesorios y los zapatos limpios (la suela) para que el fotógrafo no se enoje cuando pises el fondo jajaj.

Book de 15 en Estudio



Fotos en Set Fotográfico

Es una muy buena opción intermedia, ya que no es estudio ni tampoco exteriores. Suelen ser económicos y hay variedad de fondos. Casas, Vehículos, Cascadas, y muchas otras cosas más. Pero ¿ cuál es la contra ?... Si el fotógrafo que elegiste no ilumina muy bien es muy posible que se reflejen las luces en las gráficas que hay detrás en los fondos.


Fotos de Exteriores

Elegido por la mayoría de las chicas en este tiempo y también recomendado por mi. Lo más lindo de todo es que se suele pasar un día genial. Siempre hay que pensar que la fiesta dura tan solo 8 hs. y que la producción en exteriores lo mismo. Entonces... la producción tiene que disfrutarse. Ideal para que también padres, hermanos, tías o madrinas acompañen. Pero no todos eh! no me mal interpreten. Un día ideal para relajarse... pero viene la parte mala o complicada llamada clima o factor climático. Si! muchas personas para organizar, entre ellas, maquilladora, peinadora, camarógrafo, fotógrafo, la fecha del lugar de alquiler (locación), ver quien va a ser el encargado de llevar a la quinceañera a su producción de fotos, etc. ¿ Complicado si esta pronunciado lluvia no ? Si, muy... pero hay que ponerle pilas y ganas. Solo con anticipación y organización ir mirando el pronóstico para así quedarse tranquilos. Que no cunda el pánico que hay muchos lugares y locaciones con muchísima variedad de interiores. Así que si llueve, no te haces tanto problema.


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page