Ignacio Gontan, presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo define como fue el 2017


El cambio es un hecho!


Desde el año 2011 venimos trabajando en el posicionamiento del taekwondo WT en nuestro país, junto a Ricardo Torres y todo nuestro equipo, con un plan estratégico claro, serio y creativo de crecimiento sostenido de imagen institucional, donde eficazmente pudimos llevar adelante muchísimas acciones, que sin dudas permitió genera condiciones apropiadas para lograr nuestros objetivos.

Como siempre decimos, la Confederación Argentina de Taekwondo tiene el compromiso de colaborar de forma directa con la difusión y publicidad del taekwondo facilitando el trabajo de nuestros entrenadores y maestros.El Taekwondo WT tiene una de las redes más grandes de enseñanza de Argentina, con presencia desde la Quiaca a Tierra del Fuego. Se practica Taekwondo en 24 provincias, más de 3000 puntos de enseñanza, si fuéramos una empresa, seríamos una de las que más presencia tiene en todo el territorio nacional y esto lo logramos gracias a todos los que día a día eligieron el Taekwondo WT como una forma de vida.Hoy el taekwondo no es el mismos de hace 10 años, nuestro deporte marcial se encuentra dentro de los primeros puestos de los deportes más practicados de nuestro país y nuestros plan es llegar a ser la segunda opción luego del fútbol dentro de los siguientes 5 años, sabemos cómo hacerlo y tenemos un gran equipo que trabaja todo los días para cumplir nuestros objetivos, dentro de este equipo estas Vos.

Como el título dice CAMBIAMOS, solo observando los eventos que organizó la Confederación Argentina de Taekwondo nos daremos cuenta el gran salto en calidad que experimentamos durante el 2017, pero aún falta mucho y necesitamos de todos ustedes para lograr cumplir nuestras ambiciosas metas, por esto queremos reforzar los principales motivos por los que nos eligen todos los días: la disciplina, el respeto, los valores y la camaradería que genera nuestra deporte. Por todo esto necesitamos que no te quedes afuera de esta gran oportunidad que la Confederación Argentina de Taekwondo nos dará en los próximos 5 años y queremos que estén listos y preparados para ser parte de este gran cambio.

Queremos compartir con todos la Gran Gala del Taekwondo WT 2017, que muestra gráficamente que el cambio llegó!!! Feliz 2018 para todos y gracias por confiar en la Confederación Argentina de Taekwondo.

Video de la Gala de Taekwondo 2017 en San Fernando


#taekwondo #gala #cat #confederacionargentinadetaekwondo #wtf #taekwondowt

6 vistas
CONTACTO

Escribinos para poder comunicarnos con vos

(549) 11-5319-2719 | 0810-333-4668 (Argentina)

0810-333-4668

Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

Nuestros Servicios

Transmisión de shows y eventos

Fotografía y video

Cobertura de Cursos

Photobooths

Viajamos a todo el País

Ya hemos cubierto eventos en Neuquén, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Costa Atlántica y muchos lugares mas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

VeamosLasFotos y VeamosLasFotos.Com son marcas registradas.