La Fiesta de 15 o el Viaje?



Es el gran tema que surge llegando a los 15 años entre los padres y sus hijas, pero cada vez mas son los casos que terminan haciendo las dos cosas.

Por donde comienza todo? Todo arranca en una decisión temprana de la quinceañera donde su sueño es ir de viaje a disfrutar con chicas, amigas nuevas y tener nuevas experiencias. En la mayoría de los casos son viajes pagados con mucha antelación y como todo pagado en cuotas va pasando el tiempo y las decisiones y gustos van cambiando. La fecha del viaje es uno de los factores principales ya que es muy dificil que las chicas de 15 cumplan sus años durante el viaje asi que ahi viene toda la cuestión. Algo le tenemos que hacer (dicen los padres) compramos algunos sandwiches? Van a visitarte y no vamos a hacer alguna reunion? Que problemon! Ahi comienza la pequeña reunion donde tienen que ir a visitar a la quinceañera. Como no te van a venir a saludar tua primos, tus tíos te quieren venir a ver y bla bla bla. Es ahi donde empezó la gran fiesta de 15 años y luego el viaje!

Para pensar de antemano

Los familiares, siempre van a querer saludarte y mas alla de que la gente piense que es un negocio las fiestas, que es mucha plata por tan pocas horas y demas. En definitiva en la larga los recuerdos son siempre cortos hagas un viaje largo o fiesta. De vez en cuando te van a ir surgiendo pensamientos, emociones, y no van a ir reflejados en cuanto tiempo duro una cosa o la otra. Para viajes hay toda la vida, para fiestas tambien. Pero de 15, hay una sola.


Un excelente video con sus pro u sus contra para cada uno... te lo explica Daniela Bertelli


Caro Points te da su punto de vista



#15años #salondeeventos #eventos

Contactanos

Escribinos para poder comunicarnos con vos

Areas de Cobertura

BUENOS AIRES

Ciudad de Buenos Aires

Gran Buenos Aires

Interior de Buenos Aires

Viajamos a todo el País

Ya hemos cubierto eventos en Neuquén, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Costa Atlántica y muchos lugares mas. 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

 

0810-333-4668

Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

 

VeamosLasFotos y VeamosLasFotos.Com son marcas registradas.