La Fiesta de 15 o el Viaje?
top of page

La Fiesta de 15 o el Viaje?



Es el gran tema que surge llegando a los 15 años entre los padres y sus hijas, pero cada vez mas son los casos que terminan haciendo las dos cosas.

Por donde comienza todo? Todo arranca en una decisión temprana de la quinceañera donde su sueño es ir de viaje a disfrutar con chicas, amigas nuevas y tener nuevas experiencias. En la mayoría de los casos son viajes pagados con mucha antelación y como todo pagado en cuotas va pasando el tiempo y las decisiones y gustos van cambiando. La fecha del viaje es uno de los factores principales ya que es muy dificil que las chicas de 15 cumplan sus años durante el viaje asi que ahi viene toda la cuestión. Algo le tenemos que hacer (dicen los padres) compramos algunos sandwiches? Van a visitarte y no vamos a hacer alguna reunion? Que problemon! Ahi comienza la pequeña reunion donde tienen que ir a visitar a la quinceañera. Como no te van a venir a saludar tua primos, tus tíos te quieren venir a ver y bla bla bla. Es ahi donde empezó la gran fiesta de 15 años y luego el viaje!

Para pensar de antemano

Los familiares, siempre van a querer saludarte y mas alla de que la gente piense que es un negocio las fiestas, que es mucha plata por tan pocas horas y demas. En definitiva en la larga los recuerdos son siempre cortos hagas un viaje largo o fiesta. De vez en cuando te van a ir surgiendo pensamientos, emociones, y no van a ir reflejados en cuanto tiempo duro una cosa o la otra. Para viajes hay toda la vida, para fiestas tambien. Pero de 15, hay una sola.


fotografo 15 años

Un excelente video con sus pro u sus contra para cada uno... te lo explica Daniela Bertelli


Caro Points te da su punto de vista



fotografo quinceañeras

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page