Alquiler de Cabina de Fotos Inflable para eventos #QuieroSelfie
top of page

La mejor Cabina de Fotos de Buenos Aires se llama #QuieroSelfie

Actualizado: 15 nov 2018


#QuieroSelfie, es una Cabina Inflable, iluminada por Luces LED por dentro y por fuera. Además ofrece el cotillón, props (cartelitos), anteojos y pelucas, entre muchas cosas mas.

¿ Cómo Funciona la Cabina ?

El servicio dura 4 hs. y comienza desde la primer canción de la tanda. Los invitados pueden entrar las veces que deseen ya que es un sistema muy rápido y ágil, preparado para gente grande que con solo apretar un botón se sacan su selfie.

Entran hasta 15 personas, y al salir se entrega la foto Imantada con su sobre para no dañar la foto. También crea videos de lo vivido en la noche.


El tamaño de la misma puede ser 10x15 o 15x21 calidad fotográfica Kodak, con diseño personalizado de cada fiesta, nombre de o los homenajeados, fecha y lugar, etc.

Las fotos impresas pueden ser utilizadas como Souvenir del evento.


fotografo bodas buenos aires

¿ Porqué elegir a #QuieroSelfie ?

Porque entrega fotos grandes, tiene cámara profesional reflex canon, entra mucha gente, el sistema es rápido y no genera demoras, son fotos ilimitadas y no cobran viáticos en todo el conurbano. GBA. y además asisten 2 personas al evento. Entrá a conocer la Galería de Fotos

El video de la fiesta de 15 de July


Tecnología! QuieroSelfie cuenta con equipos para poder transmitir en vivo en pantalla gigante lo que sucede en la fotocabina, mostrando a todos los invitados resumenes de fotos que se hayan sacado durante el evento. Mirá el video...


¿ Fotos del Instagram y Twitter ?

Si, aparte del servicio de Cabina Fotográfica ofrecen el servicio de impresión de imágenes de Instagram y Twitter. Imprimiendose cada foto que los invitados a la fiesta o evento suben con un hashtag personalizado para ese dia ej. #bodaCeleyJuan podés ver un ejemplo en el siguiente enlace.


fotografia casamientos buenos aires

¿ Que tipo de evento cubren ?

Cubren todo tipo de eventos sociales y corporativos. Lanzamientos de marcas, 15 años, Bodas, Fiestas de Fin de Año, Egresados, Bar y Bat mitzva, y todo lo que sea referido a festejar.

 

Como contactarte con los chicos de Quiero Selfie

Celular y WhatsApp: (011) 15-5319-2719

Desde el interior: 0810-333-4668 / (011) 4301-8391

o mismo por el Formulario de Contacto

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page