¿ No sabes que música elegir para tus 15 Años ? Te contamos todas las tendencias


Todos sabemos que los 15 años es un momento que nos marca en la vida y queremos que todo salga perfecto. En este artículo te vamos a contar lo último en tendencia musical.

Muchas veces surgen dudas al respecto, ya que no es cualquier evento, sino que es uno de los pocos que van a ser recordados de por vida. Allí, estará toda tu gente, y es fundamental la música para que tu fiesta sea inolvidable.

Inicio de la Primer Tanda

Los latinos son fundamentales para abrir la noche e ir moviendo un poco el cuerpo. Algunas canciones actuales que nunca fallan son “la bicicleta” de Carlos Vives Ft Shakira, “Vente pa acá” de Ricky Martin y por que no? algún clásico explosivo como “Danza kuduro” de Don Omar o algún sonido del majestuoso Pitbull.





Ya mas adentrada la noche y con algún que otro trago de los bartenders, vamos subiendo la temperatura con un poco de reggaeton, que se encuentra entre los principales puestos de charts mundiales como J Balvin con “Mi gente”, Nicky Jam y “El Amante”, Luis Fonsi Ft Daddy Yankee y su éxito mundial “Despacito” y mucho mas.

(J Balvin - Mi gente)

(Luis Fonsi Ft Daddy Yankee - Despacito)



Los intervalos en el evento

Luego de una extensa lista de hitazos, el DJ debe hacer un break para que tomes un descanso junto a tu gente y comiencen a sonar canciones “Midtempo” como algunas de Ariana Grande, Imagine Dragons, Bruno Mars, Dua Lipa, entre otras.Eso si, si te gusta alguna canción puntual, no olvides recordársela al DJ previamente a la fiesta para que la tenga lista para estos momentos.




La Cumbia Pop, y todos de fiesta!

Como todos sabemos, hoy día la “Cumbia Pop” se instalo en nosotros y vino para quedarse. Desde los clásicos covers de Agapornis como “Persiana Americana” o “El muelle de San Blas” hasta las nuevas melodías de Los Bonnitos como “Camaleón” o “Tu ritmo” están revolucionando las tandas de baile de las quinceañeras con esas letras pegadizas que nos hacen desarmar las gargantas, cantamos una detrás de otra.

Hoy “el ABC” de las canciones de la cumbia Pop podrían ser: “La noche no es para dormir” de Mano Arriba, “Amor para un rato” de Olvidate! y “Cuando se pone a Bailar” de Rombai.




Neon y Electro Party

En algunas oportunidades, el cotillon luminoso inunda la pista de color, mezclando las luces, el flúor y los grandes éxitos de la Electronica Comercial.

Calvin Harris, Hardwell y David Guetta, son algunos de los referentes internacionales a nivel “comercial” en la música electronica.





Ahora que ya tenes todos los tips, solo falta que llegue ese momento tan esperado y disfrutes al 100% tu día.

Si necesitas algún otro consejo, podes encontrarme en las redes sociales.

Facebook

www.facebook.com/martinncotosDjs

Instagram

www.instagram.com/martinncotos

Solicitá un presupuesto para tus QuinceAños > Pedir Presupuesto

#musicaparabailar #musicaparafiestas #elegirmusica #musica #MartinCotosDj

Contactanos

Escribinos para poder comunicarnos con vos

Areas de Cobertura

BUENOS AIRES

Ciudad de Buenos Aires

Gran Buenos Aires

Interior de Buenos Aires

Viajamos a todo el País

Ya hemos cubierto eventos en Neuquén, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Costa Atlántica y muchos lugares mas. 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

 

0810-333-4668

Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

 

VeamosLasFotos y VeamosLasFotos.Com son marcas registradas.