Poné una cabina de fotos en tu evento :P !
top of page

Poné una cabina de fotos en tu evento :P !


¿Buscabas una idea divertida para sorprender a tus invitados? Una cabina de fotos instantáneas puede ser una gran opción, son un boom y a todos les encantan. Para que puedas incorporarla a tu fiesta acá te contamos todos los detalles.


quiero selfie photo booth buenos aires

Las selfies están de moda y seguro habrá muchas a lo largo del gran día, por eso pensamos en una idea para promocionarlas. La gente se divierte disfrazándose y haciendo caras raras para la cámara, es por eso que creemos que no puede faltar unacabina de fotos instantáneas en tu casamiento. Sin duda la mejor opción para que tus invitados se lleven el mejor recuerdo de tu fiesta.

A continuación te contamos las distintas opciones y todos los detalles para que puedas poner una cabina en tu casamiento:

> Cabinas de Fotos

Puede ser inflable, de tela o rígida, muchas se pueden colocar tanto en interior como en un jardín. La idea consiste en que los invitados ingresen a la cabina para sacarse una serie de fotos simultáneas muy graciosas. Suelen haber distintos elementos o cotillón para sumar a la estética de la foto, desde pelucas, anteojos, bigotes, sombreros, carteles, marcos hasta símbolos o pinturas.

Lo bueno de este atractivo es que los invitados se pueden llevar su tira de fotos al salir de la cabina, la impresión es al instante. Así podés combinar dos ideas en una porque no será necesario un souvenir.


quiero selfie photo booth buenos aires

> Fotos instantáneas

Es otra alternativa a la tradicional cabina que todos conocemos, una nueva tendencia que seguro te encantará. Se trata de cabinas con pantallas touch para que los invitados puedan elegir el tipo de foto y diseño que desean. Se recomiendan para los que buscan fotos originales y no la clásica tira de 3, es una opción más sofisticada porque suele ser sin cotillón y el resultado es en alta definición.

> Fotos con cámara Polaroid

No se trata de cabinas, pero sí de fotos al instante. Los fotógrafos recorren la fiesta con cámaras Polaroid para retratar los mejores momentos, imprimirlos y entregarlos al instante. Sin duda una opción innovadora que dejará a todos fascinados. Otra alternativa es que los fotógrafos hacen su trabajo durante toda la noche y al final de la fiesta esperan a los invitados con las fotos colocadas en un marco a modo de souvenir.

> Detalles a tener en cuenta:

  • Al momento de contratar el servicio debes consultar el límite de fotos que te ofrecen, si son todas las impresiones que vos quieras o si te dan servicio por cierta cantidad y debes pagar las fotos extra.

  • En cuanto al cotillón o accesorios, debes consultar qué opciones tienen. Algunas cabinas no lo incluyen y los invitados se sacan fotos con el cotillón de la fiesta, y otros incluyen accesorios clásicos como anteojos o sombreros… si deseas un cotillón personalizado es importante que consultes antes si es posible aplicarlo.

  • Y finalmente, debes consultar con el salón dónde es posible colocar la cabina para que no interfiera en el servicio de comida y bebida, pero que a su vez sea visible a todos los invitados. Para ello, es importante saber qué medidas tiene la cabina.


quiero selfie photo booth buenos aires

Buscás Alquiler una Cabina de Fotos para tu próximo evento?

Conocé a #QuieroSelfie, La Fotocabina Gigante Inflable!

Podés contratarla llamando sin costo adicional desde todo el País al 0810-333-4668 al (011) 4301-8391


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page