Poses para un Book!
top of page

Poses para un Book!


Este artículo puede serte útil no sólo a fotógrafos sino a mujeres que quieran siempre verse fantásticas en sus fotos (es decir, todas). Son consejos fáciles que te caerán como anillo al dedo si repente sientes una ola de inspiración pero no estás segura de cómo posar para resaltar eso que quieres y hacer que eso que no quieres pase desapercibido. Pues bien, vamos a ver:

1- Un excelente ángulo para casi todas las sesiones de fotos, que sirve para hacer que la modelo parezca más delgada. Debes colocarte de lado sin tensionar la quijada y el hombro más cercano a la cámara ligeramente levantado.


© Ali ilker Elci

2- A menudo las poses más comunes también son las mejores. La modelo debe transferir el peso de su cuerpo a una sola pierna y el cuerpo debe imitar la forma de la letra S.


© Tjipto Suparto

3- La modelo toca una superficie vertical (una pared o un árbol) con ambas manos. Pose especialmente atractiva para hacer un retrato


© Konstantin Lelyak

4- Si la modelo tiene cabello largo y con especial belleza entonces vale la pena resaltarlo con una toma en movimiento. Basta con girar la cabeza de forma rápida para lograr tal efecto.


© Mariya Petrova

5- Una pose cómoda y muy agradable кque va muy bien para una sesión de fotos hecha en casa, un estudio, un sofá, etc.


© Christian Teß

6- Bella pose para una modelo sentada en un sofá.


Pinterest

7- Excelente idea para una modelo sentada en el suelo. Ten presente no dejar ambas manos en el suelo. El fotógrafo puede cambiar el ángulo a su gusto.


© Ben Heys

8- Pose ideal para una delicada fotografía artística. Además tiene infinidad de posibles variantes en cuanto a la posición de las manos, cabeza y piernas. Usa tu imaginación.


© Vladimir Zhukov

9- Se cree que las manos o piernas cruzadas generan una fuerte barrera psicológica en la gente y en general tampoco se recomienda utilizar estas poses para una sesión de fotos. Aún así vale la pena probarlo, en ocasiones salen muy bien en especial cuando las manos de la modelo cubren su pecho.


Pinterest

10- No siempre es buena idea darle una pose especial a las manos. También está muy bien dejarlas en su posición natural, relajadas.Podemos decir lo mismo acerca de las piernas. Lo importante es recordar que la modelo debe transferir el peso de su cuerpo a una sola pierna.


© Andy Quarius

11- Hay otra pose para las fotos de cuerpo entero que es especialmente exitosa para las sesiones de fotos. Con las manos parcial o completamente dentro de los bolsillos.


© Alexander Loginov

12- Las manos de la modelo tras la espalda. Es una pose poco común pero a la vez transmite apertura y transparencia. También funciona si se hace apoyándose a una pared.


© Ali ilker Elci

13- Otra buena pose: sentarse en algo. Va muy bien para tomas en interiores como en exteriores.


© Marco Ciofalo Digispace

14- Un buen ejemplo de una pose muy femenina que resalta el cuerpo de la modelo.


© Thomas Agatz

15- Una pose interesante. Se coloca la cámara en un punto lo más bajo posible. La parte superior del cuerpo de la modelo debe estar un poco levantada y la cabeza algo inclinada hacia abajo. Las piernas dobladas, y un pie sobre otro.


© Alexander Loginov

16- Una pose sencíllamente muy linda


© Karen Abramyan

17- Lo más importante en esta pose es poner las piernas en la posición correcta. Haz de dirigir a la modelo con mucho cuidado para indicarle la posición adecuada. La modelo deberá llevar zapatos de tacón alto.


© Marco Ciofalo Digispace

18- Una pose ligera y tierna. La modelo se sienta con las piernas dobladas sin apoyarse demasiado en sus pies. La mirada sobre el hombro.


© Brian Storey

19- Pose para un retrato de cuerpo completo cerca de una pared. Fotografía a la modelo desde atrás.


© Karen Abramyan

20- Una pose muy elegante. La modelo debe inclinarse un poco hacia adelante.


© Yuliya Sariy

Fuente: lepser.ru

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page