¿ Que debo llevar a una producción de fotos como modelo ?
top of page

¿ Que debo llevar a una producción de fotos como modelo ?


Llega el día de la producción y tu cabeza está enfocada solamente en como van a salir las fotos, si va ser un lindo día y que ropa llevar. Pero no solo en eso hay que pensar ya que hay un montón de cosas que no hay que olvidar. ¿de que hablamos? Estamos hablando de las cosas que hay que llevar para sentirte cómoda durante la sesión e inclusive en el viaje.



Si la sesión de fotos es en exteriores tené en cuenta que en muchas ocasiones son en lugares abiertos con parques, plantas, césped, etc. Entonces lo primero y antes que nada lo primero que debes guardar en tu bolso es un repelente de mosquitos. En el 95% de los casos se dan cuenta el día de las fotos y no tienen un kiosco, mercado o farmacia para conseguirlo. Siempre te recomendamos que sea en spray ya que la crema si no esta bien esparcida puede afectar algún maquillaje que se haya hecho en piernas o brazos.


Cuidado personal


Si estás en esos días del mes que seguramente odiaras si te toca ese día o si estas próxima a que lleguen no olvides de los apósitos o toallitas para tampoco estar en apuros.

Es importante también lleves algún frasquilo de alcohol en gel, esos chiquititos por si te toca posar en algunos lugares poco limpios. Tambien pañuelitos de papel tissue, llamados carilinas o cualquier marca descartables. Si usas anteojos como yo seguro que no vas a olvidartelos! Algo muy importante para sentirte cómoda con vos misma es un desodorate o anti-transpirante.


FOTOGRAFO PROFESIONAL 15 AÑOS

Comodidad


Estoy mas que seguro que si haces fotos en exteriores vas a caminar mucho pero aunque hagas fotos en estudio no podes dejar de olvidarte unas cómodas crocs! Y porque crocs? porque son las que mejor se comportan a la hora de caminar sobre el césped y te cuidan bien el pie. Si hay alguna raiz, yuyos etc. es lo mejor... siempre con la ayuda de alguien que te las tenga entre cambio y cambio. Terminaron las fotos con ese cambio y gritas "dame las crocs"



Cuidado del Sol y de la lluvia


Algo fundamental en una producción en exteriores es llevar un paraguas claro para protegerse del sol fuerte en verano durante las caminatas. Y si llega a llover ya lo tenés. ¿ Porqué claro ? Para que no absorba los rayos del sol y no te de aun mas calor.


Abrigo


Si la produ es en exteriores en invierno un tapado rápido de poner por arriba de los hombros es lo mejor. Tiene que ser un abrigo rápido, evita lo cierres y camperas incómodas. Lo ideal es algún ponto o campera grande que puedas ponerte por arriba. No te confíes si es verano porque en lugares apartados de la ciudad siempre refresca.



Un tip... un pantalon de jogging bien liviano que puedas ponerte rápido mientras chequean fotos o arman flashes también es una buena opción a tener en cuenta.


Para atacar el hambre


Ya sea para durante el viaje o mismo para la produ tenes que mantenerte con energía y no ponerte de mal humor por falta de hambre. Te recomendamos llevarte algunos cereales, barritas de cereales, turrones y/o frutas. No tenes que comer nada que te hinche ni tampoco te haga sentir llena. Gaseosas evita, así que lleva agua o jugos livianos.


Para entrenerte un poco


Si el viaje hacia la produ es largo, siempre llevate buena música en el celular, si usas spotify, no olvides de descargar las canciones antes por si te toca ir lejos y menos que menos no vayas a olvidarte el cargador del celular!



Dinero en efectivo


Recordá llevar algo de dinero en efectivo, o si vas con tus padres recordales, ya que si van un lugar fuera de la ciudad puede que no haya cajeros automáticos.


Espero que te hayan gustado estos tips! Te saluda, Patricio el fotógrafo del sitio.


 

¿ Querés contratarnos para tu sesión de fotos? Hacemos fotografía y video.

Envianos un whatsapp tocando el logo de abajo.





105 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page