Que le regalo a una Quinceañera ?
top of page

Que le regalo a una Quinceañera ?



Te invitan a un quince y la primer pregunta que se te viene a la cabeza ¿qué le regalo?. Como la idea es siempre quedar bien con la quinceañera y su familia, acá te dejamos unos algunos tips para que los tengas presente al momento de elegir que regalarle a una chica en su fiesta de 15 años.

Te ordenaremos las sugerencias, siguiendo algunos criterios.


Si sos un familiar cercano a la quinceañera, hermana/o, abuela/o, tía/o.

Siempre es más fácil, porque conoces de los gustos de la chica y por supuesto de los padres, que a veces son exigentes para valorar esos detalles.

Los regalos de las abuelas a sus nietas de quince o, tías son facilísimos, un detalle familiar como una joya que se conserva en la familia, siempre es bien recibido.


Pueden colaborar con el vestido, accesorios que acompañan a toda quinceañera, la tiara o un anillo grabado con su nombre o mismo con algún servicio para la fiesta, que puede ser un show, fotógrafo, book, alguna banda conocida o mismo porque no, una cabina de fotos.

Algunos abuelos o tíos, padrino, acostumbran a sorprender a la chica con un viaje o crucero adicional a la fiesta.

Otro detalle dentro de la familia, es despertar a la chica con un rico desayuno preparado especialmente para ella

Si eres una amiga o amigo, muy cercano(a) a la quinceañera.

Como amigo o amiga conoces también las preferencias de la chica, sabrás que desearía entorno a su fiesta de 15 años: desde un buen libro, un reloj, algo electrónico, como un MP4 o un pendrive con bastante memoria, donde podrá guardar todas las fotos de su fiesta.

Varios amigos, pueden regalar a la quinceañera algo más costoso que puede ser el regalo de grupo, como un instrumento musical, una colección de zapatillas o un Smartphone de última generación, que de seguro quedará encantadísima y mas que agradecida!.

La gracia está en la presentación del regalo para la quinceañera, pueden preparar varias cajas una dentro de otra para inducir la sorpresa regalandoselo el día del evento.

Si no eres familiar o amistad muy cercana a la quinceañera.

Si este fuese el caso, selecciona un obsequio que saque la sensibilidad de la quinceañera, ese día especial de su fiesta de 15 años: una pulsera con su nombre u otra joya, un estuche de maquillaje, una linda cartera, una webcam o una Tablet, entre muchas opciones.

Si no eres nada creativo para dar obsequios, o el tiempo que dispones para ir de tiendas es poco, siempre hay la opción de llevar dinero en efectivo, eso sí, busca una linda tarjeta de presentación de tus buenos deseos para regalar a la chicha en la fiesta de sus 15 años.

 

Regalá el servicio de Cabina de Fotos de #QuieroSelfie


726 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page