Te contamos que es un Video Backstage o Video clip de 15
top of page

Te contamos que es un Video Backstage o Video clip de 15


¿ Que es un video backstage de 15 años ?


La fiesta de 15 años fue cambiando en los últimos 10 años, hoy ya las producciones de fotos son infaltables y cada vez se fueron poniendo mas a moda las sesiones de foto en exteriores. Toda producción de fotos lleva su video, el tan hablado video backstage o video clip backstage. Un video adorado por las quinceañeras porque hacen varios cambios de ropa con maquillaje, distintos peinados. Los looks siempre son elegidos por las chicas de 15 o mismo pueden ser asesorados por un asesor de imagen, vestuarista o por el mismo fotógrafo que haya elegido.


fotografo zona oeste

¿ Donde se hacen los videos backstage ?

Hay 3 opciones, hacerlo en el estudio fotografico, en exteriores que puede ser un castillo, una quinta, estacion de tren, lugar abandonado o sets fotograficos, como Campanopolis, Castillo Guerrero y otros diferentes lugares mas.

Backstage de 15 Años en Campanopolis


Backstage producción de 15 Años en Castillo Guerrero


¿ Cúal es el fin del video ?

En la mayoría de los casos son las quinceañeras que sueñan con este video, y son ellas las que exigen a sus padres "x" fotografo porque les encanta el estilo que usa, los encuadres, poses etc. Podrán los padres elegir el salon, catering y otras cosas pero la productora de foto y video casi siempre las eligen las chicas de 15 (aunque muchas veces eligen a las mas costosas). El fin principal es hacer todos los looks y pasar un dia genial dedicado integramente a ella.


fotocabina alquiler precios

¿ Cuanto dura un Backstage o la sesión de fotos de Quince ?

Siempre depende de cada productora o fotografo y el lugar donde se haya elegido. Puede ser que elija una locación lejana y tengan que movilizarse y hasta pierdan todo el día solo para la sesión de fotos. Si!! casi siempre faltan a la escuela... así que a no tener muchas faltas para poder usarla.

 

Escribinos si te interesa que hablemos de algún tema en particular a info@veamoslasfotos.com o mismo al formulario.

344 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page