Vestir Sport, es también vestir Elegante!!
top of page

Vestir Sport, es también vestir Elegante!!

Actualizado: 14 nov 2018


Estamos acostumbrados a escuchar…. “Estamos invitados a una fiesta, la invitación dice Elegante Sport”; pero que significa realmente vestir Elegante Sport???

En las mujeres es más sencillo ya que damos por sentado que vamos a ir arregladas y bien producidas; pero en el hombre, lo lleva a tener que pensar en opciones más amplias que el típico ambo o traje que utilizan para una fiesta, y es allí donde comienzan las dudas de que es realmente lo que puedo usar bajo la consigna de “Elegante Sport”.


No debemos confundir el término elegante sport con ir desarreglado, sino, que lo que nos indica, es que no hay que ir de traje y zapatos fino.


En las mujeres abarca desde vestidos y zapatos sencillos con un make up y accesorios que si resalten y levanten el look para diferenciarlo de un acontecimiento más; el cabello suelto o con peinados muy simples, o la utilización de prendas básicas acompañados por chaqueta, zapatos y accesorios de muy buena calidad, dando un estilo natural con toque de chic o lady.


En los hombres, da lugar a utilizar zapatillas, con remera y el pantalón del traje, obviamente la definición del outfit va a ir determinada por el estilo y la edad de la persona, un adolescente puede adoptar este look perfectamente, mientras que una persona mayor de 25 años, puede cambiar la remera por una camisa de color llamativo y el saco desabrochado, veamos algunos ejemplos.




Asesora de Imagen - Colaboradora del Blog

 

3042 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page