top of page
Inicio

Selflip, tus fotos con movimiento!

Las fotos flip son fotos con movimiento. Es un servicio único e innovador que solo #QuieroSelfie & VeamosLasFotos ofrece para distinguirse en eventos. Ideal para eventos sociales, corporativos y activaciones publicitarias.

Aplicable a muchos servicios

No solo es pueden usarse para el Espejo Mágico, sino que también el servicio puede ser contratado para Cabina Inflable, FotoSouvenir y además para invitaciones a eventos.

whatsapp.png

¿ Cómo se trabaja el servicio ?

Las fotos Selflip pueden trabajarse de modo presencial o no presencial. El servicio principal siempre es presencial ya que necesitamos tomar las imágenes que vamos a usar. Luego a través de servidores propios enviamos de forma remota a nuestro taller para que las imágenes puedan ser procesadas. Una vez terminadas van al lugar que correspondan 2hs después de haber finalizado con las tomas.

Si el cliente lo requiere podemos instalarnos en la locación para sacar el trabajo mucho mas rápido pero con costos mas elevados.

GOOGLE-PLAY.png

¿ Porque elegirnos ?

LA CALIDAD

Trabajamos con cámaras profesionales Canon reflex de primera línea garantizando la mejor toma de imágenes. Además, la impresión es termal simil laboratorio con impresoras Kodak. Garantía de impresión en escasos segundos. Las fotos se entregan en tamaño completo 10x15cm. o 7,5x10 cm. imantadas y en sobres.

TECNOLOGÍA WEB / APP

Utilizamos servidores premium que hace que no haya fallas en el envío de las imágenes a nuestro taller. Además todos los clientes podrás descargar las fotos en tiempo real una vez que este la toma realizada. Somos los únicos en ofrecer galería de fotos en el momento via app o via web.

Ej. https://quieroselfie.com/vito

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Ya sea un evento social o corporativo. Diseñamos la plantilla exclusivamente para ese evento enviando via mail o whatsapp las muestras para su aprobación final.

CONTACTO CABINAS
whatsapp.png

Pedí una cotización por email

Zonas de Cobertura

Aunque nos encontramos en Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, cubrimos servicio en todo Gran Buenos Aires e interior del país.

En caso de ser fuera de nuestro rango de cobertura de la ciudad los precios varían dependiendo la cantidad de kilometros y personal afectado al trabajo.  

  • ¿Con cuanto tiempo de anticipación se puede reservar?
    Podés contratarnos hasta 1 día antes. Pero siempre se recomienda algunos meses.
  • ¿Podemos elegir el diseño de las fotos instantáneas?
    ¡Sí! es más, se puede diseñar con el personaje favorito del cumpleañero o cumpleañera. Y se le agrega el texto de quieras.
  • ¿Se puede elegir el Cotillón y los Props?
    Nosotros llevamos cotillón acorde al cumpleaños, llevamos pelucas, cartelitos (props) con caritas, gorros, y otro cotillón. El mismo es standard. En caso que quieras comprar aparte y aportarlo en el momento de las fotos será bienvenido, luego te lo devolvemos.
  • ¿Las fotos se pueden usar como Foto-Souvenir?
    Si! es la idea, que no andes con mas gastos y puedas entregar un buen regalo y que dure toda la vida.
  • ¿Qué impresora usan para la impresión de las fotos?
    Nosotros tenemos impresoras termales Kodal de máxima calidad y resolución. El papel y la impresión es exactamente igual que la de un laboratorio fotográfico.
  • ¿De qué tamaño son las fotos que se entregan?
    El tamaño que nosotros entregamos es de 10x15cm. y se hacen 2 copias por cada vez que terminan de tomarse las 3 fotos. 1 foto va siempre para el cumpleañero y la otra para los invitados.
  • ¿Cuántas horas dura el servicio?
    El servicio básico dura 2 horas y podrás elegir en el momento si querés que nos quedemos 1 hora mas. (con cargo adicional).

impresion lenticular para eventos

bottom of page