Selflip, tus fotos con movimiento!

Las fotos flip son fotos con movimiento. Es un servicio único e innovador que solo #QuieroSelfie & VeamosLasFotos ofrece para distinguirse en eventos. Ideal para eventos sociales, corporativos y activaciones publicitarias.

Aplicable a muchos servicios

No solo es pueden usarse para el Espejo Mágico, sino que también el servicio puede ser contratado para Cabina Inflable, FotoSouvenir y además para invitaciones a eventos.

whatsapp.png

¿ Cómo se trabaja el servicio ?

Las fotos Selflip pueden trabajarse de modo presencial o no presencial. El servicio principal siempre es presencial ya que necesitamos tomar las imágenes que vamos a usar. Luego a través de servidores propios enviamos de forma remota a nuestro taller para que las imágenes puedan ser procesadas. Una vez terminadas van al lugar que correspondan 2hs después de haber finalizado con las tomas.

Si el cliente lo requiere podemos instalarnos en la locación para sacar el trabajo mucho mas rápido pero con costos mas elevados.

¿ Porque elegirnos ?

LA CALIDAD

Trabajamos con cámaras profesionales Canon reflex de primera línea garantizando la mejor toma de imágenes. Además, la impresión es termal simil laboratorio con impresoras Kodak. Garantía de impresión en escasos segundos. Las fotos se entregan en tamaño completo 10x15cm. o 7,5x10 cm. imantadas y en sobres.

TECNOLOGÍA WEB / APP

Utilizamos servidores premium que hace que no haya fallas en el envío de las imágenes a nuestro taller. Además todos los clientes podrás descargar las fotos en tiempo real una vez que este la toma realizada. Somos los únicos en ofrecer galería de fotos en el momento via app o via web.

Ej. https://quieroselfie.com/vito

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Ya sea un evento social o corporativo. Diseñamos la plantilla exclusivamente para ese evento enviando via mail o whatsapp las muestras para su aprobación final.

 
whatsapp.png

Pedí una cotización por email

arrow&v