top of page

Escaneá, Subí tu foto y llevatela impresa.

El Nuevo servicio de veamoslasfotos® en conjunto con veamoslasfotos app® te permite tener en tu evento fotos impresas de los invitados sin necesidad de subirla a ninguna red social. Este servicio suplantaria al #Instaprint


¿Cómo Funciona?

Los invitados escanean un QR presentado donde elijas, luego suben su foto preferida de una manera muy sencilla sin necesidad de descargar ningún tipo de aplicación. Una vez enviada la imágen nos encargamos de imprimirla y prepararla para la entrega.


¿Cómo se entregan las fotos?

Una vez impresa la foto, nos encargamos de ponerle un imán y un sobrecito para que no se dañe la foto.

fotos impresas en eventos - fotosouvevnir

Fotos Profesionales

Además de que cada invitado puede subir su propia foto, también se puede contratar un fotógrafo para que las fotos luzcan mas profesionales.

fotografo para eventos - fotos impresas

Fotos Presentación

Todas las fotos son presentadas cargadas son presentadas en una TV con soporte con el QR para que puedan escanearlo desde allí tambien.

presentacion de fotos en vivo

Calidad

Trabajamos con la mas alta calidad en entrega. Las fotos son impresas en calidad Kodak con impresoras termales. Así las fotos durarán muchisimos años en comparación de otros servicios de impresión.


¿Quienes pueden contratarla?

Este servicio puede ser contratado en cualquier tipo de evento social, corporativo tanto asi como activaciones de marketing.




Entradas relacionadas

Ver todo

1 Comment


this is a good web.


Like
bottom of page