La aplicación web perfecta para compartir fotos y videos en tu fiesta o evento en vivo
top of page

La aplicación web perfecta para compartir fotos y videos en tu fiesta o evento en vivo

Actualizado: 18 sept 2023

veamoslasfotos.app es una aplicación web que permite presentar fotos y videos en vivo y campartir de forma directa y privada a pantallas gigantes en muy simples pasos sin intervención de redes sociales ni creación de cuentas. Pero lo mejor de todo es que no hay que descargar ninguna app al dispositivo.




¿ Cómo funciona ?


Los participantes solo deben escanear un código QR presentado en el espacio o pantalla, luego poner su nombre o instagram y por último subir su foto y video.

Una vez enviado, el administrador (dj, vj, públicas, encargado) será el encargado de aceptar el contenido para ser cargado en la presentación en online. Pero también lo podes poner en automático.


La presentación de fotos en vivo durará la cantidad de segundos según la configuración que se requiera. Además, como novedad, cuenta con la posibilidad de publicidad y placas durante la presentación. Pudiendo elegir la cantidad de veces de aparición. Ideal para mostrar placas del evento y/o publicidades abonadas.



Multiples usos en diferentes espacios


  • Boliches bailables

  • Eventos sociales (15 años, Bodas, Cumpleaños, Batmitzva)

  • Eventos deportivos

  • Festivales de todo tipo

  • Televisión (PiP)

  • Inmobiliarias / Museos

  • Consultorios

  • Pantallas Publicitarias / Shopping

La Aplicación cuenta con un administrador donde podés acceder desde una computadora o celular y cargar el contenido a distancia de forma instantánea sin importar en que parte del mundo estés.


Algunas muestras de eventos





Funcionalidades realmente increíbles!


Publicidades y placas


En casos de eventos sociales se pueden cargar portadas de fotos de los agasajados para que se repitan a la frecuencia que uno prefiera. Tambien como en casos de de eventos multitudinarios pueden cargarse placas del mismo evento, publicidades, auspiciantes, o lo que se te ocurra.


Control remoto único


La web app te permite controlar la pantalla de forma total permitiendote pausar, ir a la foto anterior y posterior, repetir la presentación en loop, poner la pantalla en negro y ademas elegir la cantidad de segundos entre contenido y contenido entre otras herramientas mas.


Requerimientos técnicos

  • pc, mac superior a i3 recomendable con salida a hdmi, vga

  • tv, pantalla gigante, led, proyector

  • navegador web con conexión a internet.


Branding Dedicado


  • Los planes pro para empresas podrán cargar su branding empresarial, evento ya sea boda, 15 años o festival.


No solo para eventos, para televisión y streaming también!




Al ser del rubro, entendemos los faltantes que hay que servicios para televisión y streaming. Solo publicando el QR en pantalla de la transmisión se podrá escanear y subir el contenido. Luego desde el estudio aprobaran las imágenes a proyectar.



¿ Quien puede contratar la Web App ?


La aplicación es libre de contratación para quien quiera usarla. Es tanto para eventos pequeños como para grandes. Además se puede usar en cualquier parte del mundo.



¿ Que diferencia hay entre VeamosLasFotos y otras aplicaciones ?


Lo más importante es que los participantes al cargar su contenido no tienen que hacerlo a ninguna red social y hacer públicas sus fotos. Sino que directamente las envían al servidor para luego se proyectadas.



¿ Que diferencia hay en los planes de contratación ?


Los que cambia entre plan y plan es la cantidad de fotos que se permiten subir y el ancho de banda que se necesita en caso de ser un evento multitudinario de miles de personas. Los planes gratuitos son hasta 100 fotos y los premium hasta usuarios y fotos ilimitadas



¿ Los Fotografos pueden usarla ?


El fotógrafo o estudio podrá cargar las fotos como un invitado e incluso si la app la contrató otra persona puede invitarlo para poder cargar de a muchas fotos.



¿ Se pueden descargar las fotos y videos una vez terminado el evento ?


Una vez terminada la fiesta o evento, las fotos quedarán cargadas durante 30 días. El contratante o agasajado podrá descargarse a sus dispositivos las fotos que quiera o el álbum completo.



¿ La pantalla quien la controla ?


La presentación de imagenes en vivo se conecta desde una pc o mac al proyector, televisor o pantalla led. O switcher en caso de ser televisión o streaming. Luego ingresando al sitio desde un dispositivo vas a poder controlar la pantalla gigante por completo. Podrás pausar, adelantar, retrasar, elegir la cantidad de segundos


Programa de afiliados de VeamosLasFotos App


Si sos organizador de eventos, dj, vj o incluso fotógrafo obtendrás un descuento diferenciado para poder revender la app


¿ Más dudas ? Te contamos un poco mas…


Servidores Super Potentes


Pusimos todo nuestro esfuerzo y capacidad para que no haya problemas en el uso intensivo. Servidores listos para aceptar la gran demanda que tu evento necesita.


Customización


Elegí el color del fondo que mas te guste. Podrás seleccionar los colores de tu evento, los colores del QR grande y los del QR en la esquina de la pantalla. Si sos dj/vj y usas resolume, podrás cargar efectos con la función de chroma.


Ya es hora, ¿ Te animas a probarla ? Pedínos tu muestra gratuita







362 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page