La App de fotos en vivo en NH Collection
top of page

La App de fotos en vivo en NH Collection

La cadena hotelera NH nos invitó a participar de su expo de proveedores de eventos el pasado jueves para comenzar a formar parte de los servicios sugeridos para futuros eventos. En esta ocasión fuimos con veamoslasfotosApp® montando nuestro stand para poder explicar como funcionan nuestro servicio en conjunto con la pantalla Led.



La aplicación es una innovacion de veamoslasfotos® que permite proyectar imágenes tanto fotos como videos en pantallas en el momento sin necesidad de descargarse ningun tipo de aplicación al celular ni tampoco registrarse. Un sistema único que mantiene la privacidad en el evento y el participante no tiene que subir su foto o video a ninguna red social.


Conocé mas de la App en el siguiente blog


Al evento participaron diferentes proveedores tanto como en ambientacion ( Sublime Ambientaciones ), entretenimiento, dj, técnica ( Plataforma ), maquillaje social y servicio de glitter. ( QuieroGlitter )


Te compartimos el reel que hicimos con lo que sucedió en el evento.




QuieroGlitter

El stand de Glitter que forma parte del equipo de VeamosLasFotos®



Si querés consultarnos sobre la app o cualquier servicio de interés, podes escribirnos haciendo clic en el siguiente botón.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page